Es solamente una plaza en juego, por lo que estos 90 minutos son más que importantes en cuanto a las aspiraciones de ambos países. En este caso, Trinidad y Tobago chocará con Guayana Francesa por la segunda ronda preliminar de la clasificación de Concacaf para la Copa Oro 2021. Este encuentro va a tener lugar HOY, martes 6 de julio, desde el DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale, Florida, Estados Unidos.

+ ¿Por qué Christian Pulisic no jugará para Estados Unidos en Copa Oro 2021?

El ganador de este cotejo clasificará a la Copa Oro e ingresará al Grupo A que también está integrado por otras tres selecciones que ya están confirmadas en la competición: México, El Salvador y Curazao. 

Trinidad y Tobago viene de ganarle por 6-1 a Montserrat, mientras que, Guayana Francesa accedió de forma directa a esta ronda, ya que debía enfrentar a Cuba, que no viajó por problemas de visado.

+ Resumen de la victoria de Trinidad y Tobago sobre Montserrat

 

 

"Debido a problemas en su viaje relacionados con covid-19 y sus visas, y el régimen de pruebas de covid-19 requerido, el partido de esta noche contra Guayana Francesa no se llevará a cabo", comunicó la Concacaf horas antes del encuentro.

La última vez que Trinidad y Tobago y Guayana Francesa se vieron las caras fue en 2014, por la Copa del Caribe. Ese día los Soca Warriors ganaron por 4-2 en lo que fue un verdadero partidazo: ¿Quién clasificará a la Copa Oro? Se verá.

+ A estar atentos: la preocupación de Gerardo Martino de cara a la Copa Oro

Fecha y hora: ¿Cuándo juegan Trinidad y Tobago y Guayana Francesa?

Trinidad y Tobago se enfrentará a Guayana Francesa por la segunda ronda preliminar de la clasificación de Concacaf para la Copa Oro 2021. El partido se disputará este martes 6 de julio en el DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale, Florida, Estados Unidos.

Horario según cada país:

Guayana Francesa: 17:30 horas

Trinidad y Tobago: 16:30 horas

Panamá: 17:30 horas

República Dominicana: 16:30 horas

Canadá: 15:30 horas

Honduras: 15:30 horas

Nicaragua: 15:30 horas

México: 15:30 horas

Estados Unidos: 13:30 PT/ 16:30 ET

Transmisión: ¿cómo ver el encuentro en vivo?

Tanto a ambos países protagonistas, como el resto del continente, el partido se podrá ver EN VIVO a través del canal oficial de YouTube de la Concacaf. Mientras FOX Sports 2 lo transmitirá hacia Estados Unidos.