En sus amistosos previo a la Copa Oro, la Selección Mexicana se impuso por goleada ante Panamá y Nigeria, dejando una buena cara antes de que se de inicio a la competención internacional. Sin embargo, Gerardo Martino, entrenador del Tri, mostró preocupación por la zona defensiva.

Según la información que brindó John Sutcliffe, al Tata le preocupa el rendimiento que han tenido Héctor Moreno y Néstor Araujo. Los centrales no se encuentran entrenando al 100% y espera poder potenciarlos en estos días. Cabe destacar que México ya se encuentra en Dallas para comenzar su preparación.

 

"Yo se que a Gerardo Martino le preocupa la parte defensiva, que le preocupa Héctor Moreno y Néstor Araujo, yo creo que la línea defensiva es algo que estarán trabajando en los próximos días previo a la Copa Oro", destacó para ESPN.

Además, el periodista aseguró que Martino ya tendría definida la zona de la delantera para el inicio de la Copa Oro. Todo indica que Jesús Corona, Hirving Lozano y Rogelio Funes Mori sería el tridente titular. El Mellizo tuvo su debut ante el conjunto nigeriano, y nada más le bastaron 4 minutos para anotar su primer tanto con el Tri.

México comenzará su aventura el próximo sábado 10 de julio, su rival será el ganador del preeliminar 9. Cabe destacar que su Grupo A está conformado por Curazao y El Salvador, quienes también se enfrentarán ese día.