La Copa por México, certamen amistoso que posee la Liga MX, tendrá la participación de los cuatro grandes de México, además de Tigres, pero no estará presente Rayados. Sin dudas, algo llamativo teniendo en cuenta que se armó para que incluya a los mejores equipos y recaudar fondos en la lucha contra el coronavirus

 

 

Antonio Mohamed pasó por los micrófonos de Fox Sports y explicó que la ausencia de debe a los cuidados del Covid-19 y, ante las preocupaciones de la falta de futbol que tiene el equipo por la cantidad de meses sin partidos ante otros equipos, confirmó que disputarán un amistoso 10 días antes al comienzo de la competencia oficial. 

"Creemos que vamos a llegar en óptimas condiciones porque van a ser seis semanas de trabajo. Sí creo que jugar la próxima semana es un poco riesgoso, nosotros vamos a esperar para competir con otros rivales, mínimo, al 10 de julio o al 14”, comenzó diciendo en entrenador de Monterrey, al ser cuestionado sobre la Copa por México. 

Por la situación mundial que se vive, es normal tener miedo al contagio. Sobre eso, el Turco explicó: “Fueron etapas. Cuando nos comunicábamos vía Zoom o trabajaban desde las casas había poca información, miedo de regresar. A medida que fueron pasando los días, crecieron las ganas y la incertidumbre. Cuando se les comunicó que íbamos a hacernos estudios ya estaban un poco más motivados y ahora estamos trabajando como corresponde, con mucho respeto y entendiendo que vamos a tener que convivir con este virus”.

 

 

 

Rayados tuvo unos meses para el olvido luego de ser campeón en el Estadio Azteca, aunque Mohamed confía en sus dirigidos: “Tenemos un gran plantel, el equipo se está preparando bien y tenemos la ilusión de llegar en perfectas condiciones”, culminó.