Ferencváros vs Juventus. Con Cristiano Ronaldo recuperado de coronavirus, a las 21:00 hrs la UEFA Champions League nos regala otro encuentro para seguir con ansias, protagonizado por Juventus que enfrenta al Ferencváros de Hungría, en lo que será el partido válido por la tercera jornada de la fase de grupos del torneo más importante a nivel de clubes en Europa.

Un partido que podrás vivir con toda la pasión que la Liga de Campeones puede regalar, y que junto a Betfair conocerás las mejores cuotas como todos los detalles para que no te pierdas este compromiso. 

Juventus tuvo presentaciones con altos y bajos mientras Cristiano Ronaldo estuvo recuperándose de covid-19. Si bien ganaron en el debut de la presente edición de la Champions League, en el resto de los encuentros los dirigidos por Andrea Pirlo perdieron con el Barcelona, empataron con el Crotone -colista de la Serie A- y empataron con Hellas Verona

Ferencváros les urge un poco más sumar de a tres en comparación a los italianos, puesto que los primeros solo registran una unidad en lo que va de competencia, por lo que no sumar de a tres pondría cuesta arriba sus aspiraciones por poder acceder a la llave de los 16 mejores, o incluso de ser transferidos a la Europa League.

Ferencváros vs Juventus: ¿Quién es el favorito en las casas de apuestas?
 

El favorito para ganar este partido de la UEFA Champions League, por lejos, es Juventus, que paga 1.24 veces lo que juegues de la mano de Betfair. Ahora, si crees que Ferencváros dará la sorpresa de local, paga 12.0 veces lo que apuestes, pero si te la juegas por el empate, paga 6.0 veces.