La evolución de Benjamín Galindo ha sido favorable después de ser intervenido por el derrame cerebral que sufrió la semana pasada, pues en este día que sería clave para observar su reacción tras bajarle la dosis de sedación ya tuvo los primeros movimientos en la cara.

De acuerdo con información de David Medrano, el estratega nacido en Tierra Blanca, Zacatecas, ya tuvo sus primeras reacciones tras ser intervenido el jueves pasado, a causa de un derrame cerebral, además de toser, lo cual es una señal de que va por buen camino hacia la recuperación. 

Foto: @benjamingalindoficial

Foto: @benjamingalindoficial

"Buenas noticias en el caso de Benjamín Galindo. Ya tosió y dicen los médicos que es buena señal. Ya frunció el ceño y sus pupilas de buen tamaño. Poco a poco le van quitando lo sedado y checando reacciones. Va bien El Maestro", publicó el periodista a través de su cuenta de Twitter.

Este domingo, también el corresponsal de TV Azteca en Guadalajara, Alex Ramírez advirtió que este lunes sería un día clave para observar las posibles mejorías que presentara el 'Maestro, pues ya se le había retirado el drenaje quirúrgico y reducido el medicamento.

"Este lunes es importante para confirmar que la recuperación del "Maestro" @bgalindo58  va bien, ya le han retirado el dren, bajado medicamento y poco a poco lo están regresando", explicó el reportero en un tuit.