arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Foto: @benjamingalindoficial

Concacaf LIGA MX

ÚLTIMO MOMENTO: Benjamín Galindo ya tuvo sus primeras reacciones tras derrame cerebral

El exfutbolista ya tuvo algunos movimientos en la cara que dan señal de que va evolucionando favorablemente tras la operación.

Bolavip
Redacción BolaVip

Foto: @benjamingalindoficial

Foto: @benjamingalindoficial

La evolución de Benjamín Galindo ha sido favorable después de ser intervenido por el derrame cerebral que sufrió la semana pasada, pues en este día que sería clave para observar su reacción tras bajarle la dosis de sedación ya tuvo los primeros movimientos en la cara.

De acuerdo con información de David Medrano, el estratega nacido en Tierra Blanca, Zacatecas, ya tuvo sus primeras reacciones tras ser intervenido el jueves pasado, a causa de un derrame cerebral, además de toser, lo cual es una señal de que va por buen camino hacia la recuperación. 

Foto: @benjamingalindoficial
 

"Buenas noticias en el caso de Benjamín Galindo. Ya tosió y dicen los médicos que es buena señal. Ya frunció el ceño y sus pupilas de buen tamaño. Poco a poco le van quitando lo sedado y checando reacciones. Va bien El Maestro", publicó el periodista a través de su cuenta de Twitter.

Este domingo, también el corresponsal de TV Azteca en Guadalajara, Alex Ramírez advirtió que este lunes sería un día clave para observar las posibles mejorías que presentara el 'Maestro, pues ya se le había retirado el drenaje quirúrgico y reducido el medicamento.

"Este lunes es importante para confirmar que la recuperación del "Maestro" @bgalindo58  va bien, ya le han retirado el dren, bajado medicamento y poco a poco lo están regresando", explicó el reportero en un tuit.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail