A escasos días del debut de Pumas por el Guard1anes 2020, Míchel, mediante un pequeño video publicado a través de los canales de comunicación de la institución, hizo oficial su abrupta partida del club. Los Universitarios, quedando a la deriva a pocas jornadas de su primera presentación en el certamen local, optaron por poner de forma interina al entrenador Andrés Lillini ppara ganar tiempo en pos de encontrar un reemplazante oficial.

Lógicamente, como era de esperarse, los apellidos comenzaron a aparecer en torno a la idea de un hipotético reemplazo del director técnico español. Por lo pronto, la comisión directiva sigue trabajando para arribar a un acuerdo con alguno de las personas que tienen en carpeta.

Aunque las tratativas están siendo entabladas con muchos entrenadores, lo cierto es que la afición de Pumas, a poco de anunciarse la salida de Míchel, se hizo escuchar y eligió a su reemplazante: Hugo Sánchez. Hugol, siendo uno de los directores técnicos que picó en punta desde el primer momento para ocupar el cargo vacante, se ubicó como la preferencia número 1 de los seguidores del club, quienes no dudaron siquiera un instante y se decantaron en favor de la idea que la institución lo contrate.

Saltando a la extensa lista de apellidos de los candidatos que al día de la fecha están luchando por hacerse con el tan ansiado puesto, es importante destacar que con el correr del tiempo el mercado de pases se encargó de posicionar en el radar de Pumas a profesionales como Bruno Marioni, Hernán Cristante, Ricardo La Volpe, Juan Antonio Pizzi, Manuel Lapuente y Juan Carlos Vera -exceptuado al emblema del Tri, previamente mencionado-.

Por lo pronto, a falta de novedades en torno a una posible confirmación en relación al reemplazante oficial de Míchel, Pumas ya trabaja en vistas a lo que será su cruce ante Atlas por la Jornada 2 del Guard1anes 2020. El próximo sábado, a partir de las 21 horas, Los Universitarios visitarán a Los Zorros y buscarán mantenerse por la buena senda luego de vencer por 3 a 2 a Querétaro en su debut por el torneo doméstico.