A las turbulencias propias y cambios de último momento que orginó y seguirá originando el COVID-19 hay que sumarle las desprolijidades que suelen tener ciertos equipos que no marchan por la senda correcta hace rato.

Hace tiempo ya que Pumas no encuentra el camino ganador, los años sin títulos son un fiel reflejo de ello. Hace algunos minutos, y como bien informó Bolavip, Míchel González dejó de ser el estratega de Los Universitarios.

El impacto por tamaña noticia a horas de que la escuadra debute en el Torneo Guard1anes 2020 se manifestó de inmediato en las redes sociales. La afición no tardó en demostrar su descontento por una nueva improvisación de su club y ya pidió al reemplazante...

Entre los diversos comentarios en la publicación de Twitter, los seguidores de Los De Pedregal se inclinaron por Hugo Sánchez, uno de los máximos ídolos y ganador de 2 Liga MX y 1 Campeón de Campeones como director técnico.

Con menor repercusión pero con una cantidad de tuits considerables, Víctor Manuel Vucetich también era solicitado por la fanaticada. ¿Quién llegará?