La rivalidad que se vive entre Monterrey y Tigres UANL en la ciudad es indescriptible. De hecho, y lamentablemente, muchas veces terminó llegando a episodios violentos y repudiables.

Es muy difícil encontrar algo en común entre ambos conjuntos regiomontanos, sacando que son del mismo territorio, pero un reportero de Multimedios Deportes encontró la solución.

"¿En qué se parecen Tigres y Rayados? En que tienen al mismo equipo de hijo, papá, ¿o no?", lanzó Roberto Barocio, al aire de MD, queriendo ganarse a los fanáticos de ambos conjuntos.

Y todo terminó con un épico trolleo hacia otro equipo: "¿Ya se les olvidó el Santos Laguna? Que pierde con Rayados, que pierde con Tigres...".

"Increíble. Yo no sé a quién se le ocurrió ponerle el Coloso del Norte, porque ellos son Tigres y Monterrey por el dominio", agregó su compañero Luis Fernando Ibarra.

Y por último, les dieron un baño de realidad: "Lo mejor de todo es que creo que por más que los de Santos quieran un clásico, no lo hay. Es un partido entretenido y agradable, nada más".