Después de un paso sin pena ni gloria por Guadalajara, Josecarlos Van Rankin ya debutó con la playera de Santos Laguna en la caída 2-1 a manos de Tijuana como visitante en el Clausura 2020 de la Liga MX.

Acerca de la institución de Torreón, el lateral derecho se mostró sorprendido: "La verdad es que, siempre que vives desde adentro, al llegar a un club es totalmente diferente a como lo ves desde afuera. Pero al llegar a Santos y ver el estadio, sus instalaciones y el vestidor, es de un equipo grande y sobre todo que este equipo compite al máximo nivel cada fin de semana".

"A mí me parece que es un grande, un gran equipo. Claro que sí, además últimamente lo ha demostrado", agregó el ex-Pumas en la entrevista exclusiva con Marca Claro.

El último Superlíder recibirá el domingo a León desde las 18.45 y el defensa ya palpita ese encuentro: "Ya tocó jugar de visita y ahora viene en casa, eso me tiene emocionado y motivado. Primero le agradezco a la afición por el hecho de recibirme así de bien y voy a entregar lo mejor de mí".

"Vengo a dar lo mejor de mí, a intentar que la gente esté feliz, a darles triunfos pero a final de cuentas es trabajo en equipo. Siempre habrá críticas pero uno tiene que estar concentrado en el trabajo que tiene que hacer dentro de la cancha", completó Van Rankin.