Los 'fails' de las transmisiones desde casa siguen cobrando víctimas esta cuarentena, pues muchos profesionales de los medios han quedado expuestos con alguna intimidad luego de que las cámaras u otros accesorios les hagan una mala jugada.

Tal es el caso de Vanessa Huppenkothen, quien fuera de las cámaras de ESPN suele seguir en contacto con sus seguidores gracias a las clases de box o rutinas de ejercicio que realiza en vivo desde su casa para mantenerse saludable y en forma.

Es así que la exconductora de Televisa Deportes protagonizó uno de los momentos más vergonzosos delante de las cámaras, pues mientras saltaba y movía a la par las manos, en una de sus rutinas, su top deportivo le hizo pasar un mal momento.

Y es que en uno de los saltos la prenda se movió y en su intento por acomodarla, al parecer la presentadora de Sport Center la jaló con mucha fuerza y la subió más de lo que debía, por lo que de inmediato se dio la vuelta para regresar todo a su lugar y volver ante la cámara con una sonrisa de alivio.

Vanessa se ha caracterizado por llevar una vida muy saludable, tanto en alimentación como físicamente, es por ello que comparte su día a día de actividades físicas en busca de motivar a sus seguidores, incluso hace unos días compartió el impresionante cambio físico que logró en cinco años, mostrando una foto de 2015, otra de 2016 y una más del año en curso.