Foto: Jam media.

MÁS DE Concacaf

Concacaf Liga MX

Cruz Azul bailó a Atlas y ya se acerca a los puestos de Liguilla

La visita se impuso 0-2 en el Estadio Jalisco en la jornada 10 del Clausura con los goles del Cata Domínguez y Yotún; fue expulsado Vigón.

Bolavip

Foto: Jam media.

Foto: Jam media.

Luego de la voltereta a Necaxa en el Estadio Azteca, Cruz Azul visitaba a un decaído Atlas en el Jalisco en el cierre del viernes por la décima jornada de la Liga MX del Clausura 2019.

Desde el comienzo, la Máquina impuso su jerarquía y dominó el desarrollo del encuentro, tanto que apenas a los 15 minutos apareció el 1-0 de Julio César Domínguez luego del disparo al poste de Orbelín Pineda.


Más tarde llegó el cabezazo al travesaño de Pablo Aguilar y, a los 54, el golazo del 2-0 de Yoshimar Yotún para liquidar el encuentro.

En los tramos finales, la visita se quedó un poco retrasado y el local fue a buscar un descuento que nunca llegó porque careció de ideas y además porque le falta categoría individual. Para colmo, su Capitán Vigón vio la roja en el cierre.

De esta forma, con un resultado que pareció corto con relación al trámite del juego, Cruz Azul sigue en plena levantada y ya mira los puestos de Liguilla con otros ojos tras un muy mal arranque del certamen allá por enero.

El 0-2 de Yotún:

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail