Mano a mano con Fox Sports, Víctor Manuel Vucetich tocó todos los temas, como por ejemplo cuando al principio destacó el hecho de que haya tantos entrenadores nacionales dirigiendo a los equipos que se encuentran más arriba en el Apertura 2019 de la Liga MX.

"Los Técnicos mexicanos que estamos aquí nos comprometemos más. Vamos bien, es un buen inicio pero falta mucho. No podemos desconocer la muy buena campaña", comenzó.

El Rey Midas agregó en la misma dirección: "Me da mucho gusto que haya tantos Técnicos nacionales arriba en la tabla, aunque muchas veces están mal vistos o no son valorados".

Vucetich se quejó por esta misma situación: "Al extranjero se le da un poco más de tiempo, se le tiene más paciencia. Los mexicanos nos comprometemos aquí, queremos hacer las cosas bien, en cambio el extranjero viene, un día se va y listo".

Por último, el timonel de los Gallos Blancos sostuvo que no le temen al América, el rival de la décima jornada como visitante: "Veremos el Querétaro que ha venido jugando, no podemos cambiar por un rival u otro, no puedo cambiar el fútbol que tienen los jugadores, porque yo me adapto a ellos. En el Estadio Azteca tenemos que seguir haciendo lo que vinimos haciendo", sentenció.