Después de la salida de Diego Alonso y de todos los entrenadores que se mencionaron en Monterrey para reemplazarlo, Víctor Manuel Vucetich se refirió a los rumores que lo ubican en la Sultana del Norte para los próximos meses.
"Creo que es parte de lo que se han dejado los años y la experiencia, en diciembre termina mi contrato y mi nombre se maneja como se manejan muchos, pero al día de hoy pertenezco y me debo a Gallos, el día de mañana cada uno elegirá lo que mejor le convenga. Siempre lo he pensado lo de volver a Rayados, uno vive allá y tiene a su familia allá, deja todo y extraña, así que son momentos que se pueden dar", manifestó el timonel de Querétaro.
ver también
Sin distinciones: Christian Martinoli destruyó a Rayados y Tigres
ver también
Jonathan Orozco quiere retirarse en Monterrey
Más allá del interés de la Pandilla por él, manifestó: "No, no se ha platicado absolutamente nada, tengo contrato vigente hasta diciembre y como profesional que soy voy a cumplir hasta diciembre mi compromiso en esa línea de ética y respeto".
Justamente su equipo deberá recibir al vigente Campeón de la Concachampions en la jornada 13 de la Liga MX y el Rey Midas palpitó el encuentro: "Desgraciadamente Monterrey pasa un momento difícil, pero eso no tiene que intervenir en nosotros. Querétaro tiene que trabajar para mejorar y buscar el funcionamiento adecuado, buscaremos retomar la senda del triunfo, la solidez en sector defensivo y la contundencia, buscaremos mejorar en nuestro rendimiento".
Más allá de la caída ante Atlas en la fecha 12, Vuce realizó un balance positivo de los suyos hasta aquí: "Creo que el equipo dentro de todo ha sido positivo, han habido detalles que no nos han gustado y se han cometido errores de gol, nos ha faltado concentración, pero en término general el equipo no está mal y está teniendo buena participación, seguimos en la competencia y el funcionamiento es estable".
El Técnico con más títulos obtenidos en la historia del balompié nacional estuvo en Rayados entre el Clausura 2009 y el Apertura 2013: un total de 190 partidos dirigidos, con 81 triunfos, 52 derrotas y 57 empates, con 6 Campeonatos logrados.