El 2019 del Monterrey fue inolvidable: obtuvo un recordado triunfo ante Tigres en la Final de la Concachampions, en lo que fue una especie de venganza por lo ocurrido en 2017; luego, compitió al máximo en el Mundial de Clubes (casi derrota al Liverpool, uno de los mejores equipos del mundo) y cerró el año con el título de liga ante el América en el Estadio Azteca.

Sin embargo, ni el más negativo de sus seguidores imaginaba lo que vino luego. En 10 jornadas, se convirtió en el peor campeón defensor. Si bien el Clausura 2020 fue cancelado, el no haber podido obtener 1 victoria dejó mucho para pensar.

En ese marco, Willie González emitió una curiosa y arriesgada opinión en La Hora de Willie con respecto a Rayados y a una hipotética participación en la Premier League, considerada hoy como la mejor liga del mundo.

"Si (Jesús) Barrón trae la teoría de que el Tuca (Ricardo Ferretti) es el padre de (Pep) Guardiola, yo puedo decir que Rayados en la Premier League sale tercero o cuarto", comentó el reportero ante la atónita mirada de sus colegas.

"En el partido en Qatar le dimos un baile al Liverpool, en lo que fue el mejor encuentro de nuestra historia. Perdimos por una situación en el área. En el segundo tiempo, el partido estaba muy parejo. Es más: pudimos haber ganado",agregó.