Monterrey venció por 2-1 a Necaxa por la primera semifinal de la Liguilla del Apertura 2019. Los Rayados se impusieron con goles de Jesús Gallardo y el holandés Vincent Janssen.

El reconocido periodista Willie González habló de lo que fue el partido y alabó al holandés y, como si fuera poco, le pareció pobre el 2-1.

"Muy contento por el desempeño del Monterrey, han ganado el partido. Vincent Janssen ha hecho un trabajo fenomenal, se ha llevado la noche. En el primer tiempo yo creo que los Rayados pudieron haber metido cinco a seis goles de manera muy sencilla, de no ser por Hugo González, pero el trabajo del holandés Vincent Janssen es espectacular, reteniendo la pelota, dando pases a sus compañeros y haciendo goles, por su puesto. Un gran trabajo y una gran sorpresa", expresó.

También tuvo tiempo para alabar al Turco Mohamed. "Monterrey sigue con este paso arrollador, no ha perdido desde que llegó Mohamed. El próximo sábado estamos esperando el triunfo o el empate para que los Rayados se vayan a Qatar", aclaró.

Para finalizar, Willie dejó en claro que Monterrey es serio candidato. "Muy bien Monterrey en el partido. Charly Rodríguez hizo un partidazo, Vangioni no se diga, la dupla de centrales Nico y Montes. Medina y Pabón estuvieron llegando todo el tiempo por el sector derecho. Gallardo haciendo el gol. Muy bien Monterrey, este equipo está para llegar a la gran final del fútbol mexicano", sentenció.