Rayados de Monterrey arribó el lunes por la noche a Ohio, lugar en el que enfrentará al Columbus Crew en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, este miércoles 28 de abril. Luego de dicho encuentro retornará a Nuevo León para afrontar la última jornada del Guard1anes 2021, donde necesitará una victoria ante Mazatlán para clasificarse a la Liguilla de manera directa.

Para el juego más reciente frente al campeón de la MLS, Javier Aguirre decidió que su plantilla no viaje  completa a los Estados Unidos, y por el contrario, con su cuerpo técnico decidieron que tres elementos se queden en tierras aztecas y directamente estén presentes ante los Cañoneros por la Liga MX.

Qué jugadores no viajaron para Columbus Crew vs. Rayados por Concachampions

El Vasco decidió dejar en México a los jugadores Alfonso González, Maximiliano Meza y Vincent Janssen. ¿Los motivos?, por un lado tiene jugadores suspendidos por el torneo mexicano que sí utilizará por Concachampions, por lo que arriesgar a los que sí tenga disponibles para la Liga sería un despropósito. Esto último, motivado por la necesidad imperiosa de ganar para obtener el boleto a los cuartos de final de la Fiesta Grande.

Jugadores suspendidos para la última jornada del Guardianes 2021 de la Liga MX

Tanto Rogelio Funes Mori como Sebastián Vegas serán titulares este miércoles ante el equipo de la Major League Soccer. El mellizo se encuentra suspendido en Liga MX por acumulación de amarillas, y el segundo tras ser expulsado en el Clásico Regio ante Tigres UANL por un cruce con André-Pierre Gignac.

Semana clave para Rayados de Monterrey

Los regiomontanos necesitan traerse a México un buen resultado en la ida de los cuartos de final de la Conachampions; sin embargo, todavía no tienen la clasificación directa a la Liguilla asegurada, pero en caso de obtener los tres puntos en la última fecha lo estarían logrando debido a que Santos Laguna y Puebla, sus inmediatos competidores, chocan entre sí.

Rayados de Monterrey realiza este martes por la tarde el reconocimiento del Mapfre Stadium de Columbus, y según informó Telediario, se espera que una cifra de aproximadamente 1000 mexicanos de La Pandilla apoyen a su equipo en las gradas.