Después de varios días de idas y vueltas, las negociaciones llegaron a buen puerto y el intercambio entre Santos Laguna y Tijuana se hizo realidad. A partir del Apertura 2020 de la Liga MX, Jonathan Orozco será el portero del elenco fronterizo y Gibrán Lajud competirá con Carlos Acevedo en el conjunto de Torreón.

 

Como sucede siempre que se anuncia un nuevo fichaje a través de las redes sociales, los aficionados de Xolos se pusieron contentos por la llegada del experimentado guardameta de 34 años. Sin embargo, y curiosamente, los fanáticos de Monterrey se entrometieron en dicha publicación y también celebraron.

Spider realizó las Fuerzas Básicas y debutó como profesional en el cuadro regiomontano, pero desde que optó ser transferido a los Guerreros dividió las opiniones entre los seguidores de Rayados. ¿Con qué razón están festejando si su destino está aún más lejos del Gigante de Acero? Por intereses personales.

 

 

El público de La Pandilla sabe que Orozco es un cliente en cada duelo. Fueron 10 los encuentros en los que estuvo en frente de su exclub y tiene un total de 16 goles en su contra, un dato que seguramente le importará a Rogelio Funes Mori, Vincent Janssen, Dorlan Pabón y el resto de los atacantes.

 

 

Como si esto fuera poco, el 16 y 23 de septiembre Monterrey enfrentará a Tijuana por la final de la Copa MX 2019-20 que quedó pospuesta por el avance del coronavirus y, teniendo en cuenta ese dato, los fans regios ya se ven como claros ganadores del título.