Se terminó el misterio. Después de una semana de suspenso y de poner a prueba la paciencia de la afición cementera, TV Azteca reveló por fin cuándo transmitirá el tan esperado partido entre Cruz Azul y León de aquella Final de 1997 en la que La Máquina se consagró como campeón del futbol mexicano por última vez.

Fue en el programa de 'Los Protagonistas' que la televisora del Ajusco dio a conocer la fecha en que se podrá revivir aquel partido decisivo por el título del Invierno del 97, en la que con gol de Carlos Hermosillo el conjunto celeste conquistó su octava estrella.

Será el jueves 4 de junio cuando la afición de Cruz Azul vuelva a disfrutar del último campeonato de su equipo a través de la señal de TV Azteca, el cual será narrado nada más y nada menos que por su dupla de comentaristas estrella: Christian Martinoli y Luis García.

"#EnEl97 ¡Cada vez más cerca el partidazo que todos esperan revivir @clubleonfc vs @CruzAzulCD ¿Tú que hacías en ese año? ¡Síguelo en vivo!", fue el mensaje que publicó Azteca Deportes a través de su cuenta de Twitter.

El horario aún no se da a conocer, pero será en estos días cuando la televisora del Ajusco revelará más detalles de la tan ansiada cita, a través de sus plataformas digitales, pero al menos ya se sabe la fecha para no perderse el gran encuentro.