Durante las últimas semanas, Tigres UANL sufrió cambios demasiados drásticos. El más fuerte fue el que se dio en la cúpula directiva con la salida de Miguel Ángel Garza y el regreso de Alejandro Rodríguez, pero también se habló sobre un posible recambio en la dirección técnica, despidiendo a Ricardo Ferretti.

Con el correr de los días, la versión que alejaba al Tuca de la institución regiomontana fue desapareciendo y su continuidad parece casi confirmada. De hecho, contaría con la presencia del futbolista más destacado de lo que se pudo disputar del Clausura 2020 de la Liga MX: Leonardo Fernández, quien llegaría de Toluca.

La cuenta oficial de los Felinos en Twitter lanzó este martes un enigmático mensaje y dio a entender que el fichaje del centrocampista uruguayo con los de Nuevo León está al caer: "Se busca roomie para André-Pierre Gignac". Sin embargo, la misma publicación habría revelado la baja de un miembro del equipo...

"Se busca roomie para Gignac, anunció Tigres en sus redes. Ya viene Leo Fernández, pero... ¿entonces el que se va es Eduardo Vargas? Porque el chileno es su compañero de habitación", aseguró Jesús Barrón, reportero de Multimedios Deportes, avisando un paso en falso del community manager de los Tigres.

Cabe recordar que, para concretar oficialmente la llegada del charrúa que vistió la playera de los Diablos Rojos el semestre anterior, los de San Nicolás de la Garza precisarán liberar un cupo de extranjeros. Y es sabido que el chileno tiene muchos pretendientes del Brasileirao.