Partidazo en el Azteca, América y Chivas chocan en vivo y en directo hoy por la vuelta de cuartos de final de la Liga MX 2020. Mira dónde ver el partido ahora, horarios, pronósticos y más para Estados Unidos en la nota. Las 'Águilas' van por la remontada, por lo que te recordamos seguir la transmisión vía TUDN en USA. ¿Te lo vas a perder?

Con la ventaja de haber ganado la ida en el Akron, a Chivas le basta con un empate para asegurar su pase a las semifinales del torneo. Los de Guadalajara se impusieron a las 'Águilas' sobre el final, gracias a la anotación de Cristian Calderán a los 81, condicionando así al América a ganar como sea este fin de semana.

Invictos desde hace cuatro duelos, los dirigidos por Víctor Vucetich tienen la mente puesta en mantener su racha ante un América que viene de caer justamente ante las Chivas, y de empatar a uno con Juárez en la última jornada del torneo Apertura. Dicho esto, los hombres de Miguel Herrera se juegan la vida ahora. ¿Lograrán darle vuelta a la llave?

¿A qué hora juegan América vs. Chivas?

Día: Sábado 28 de noviembre
Hora: 22:06 hs (ET) / 19:06 hs (PT) / 21:06 hs (México)
Lugar: Estadio Azteca, Ciudad de México

América vs. Chivas: cara a cara

Enfrentados antes en 56 ocasiones, América confía en ampliar su ventaja en el historial (21-15-20) ante unas Chivas que no es capaz de vencer desde septiembre de este año por la liga. Aquella vez, las 'Águilas' derrotaron por 1-0 al 'Rebaño', aunque estos luego tomarían revancha en su siguiente duelo (1-0).

Horarios por países del América vs. Chivas

- España: 04:06 horas del domingo
- Argentina: 00:06 horas del domingo
- Uruguay: 00:06 horas del domingo
- Chile: 00:06 horas del domingo
- Colombia: 22:06 horas
- Perú: 22:06 horas
- México: 21:06 horas

¿Dónde ver en vivo el América vs. Chivas en USA?

El partido por la Liga MX entre América y Chivas a disputarse el sábado 28 de noviembre en el Azteca será transmitido en vivo en Estados Unidos gracias a diferentes señales que aquí te compartimos. TUDN y Univisión serán los encargados de pasar el encuentro en USA, mientras que Las Estrellas hará lo propio en México.

 

 

 

 

América vs. Chivas: pronósticos del partido

Como era de esperarse en la previa, América es favorito a quedarse con la victoria este sábado cuando reciba a Chivas. Las 'Águilas' tienen -125 de probabilidades de llevarse el encuentro, mientras que sus rivales tienen probabilidades de +360. En esta misma línea, un empate entre ambos supondría un pago de +240.

Resultado FanDuel
América -125
Empate +240
Chivas +360

* Cuotas a través de FanDuel