Directo desde el Mercedes-Benz Stadium, Atlanta United y Cincinnati se enfrentan en vivo y gratis por la jornada 22 de la MLS 2020 este domingo. ¿Te lo vas a perder? Entérate cómo ver en vivo el partido desde Estados Unidos, horarios, pronósticos y más aquí. Los 'Cinco Rayas' anhelan con llegar a los playoffs, por lo que te recordamos seguir la transmisión a través de ESPN+ en USA.

Obligados a ganar para meterse en la pelea por un cupo a la etapa final del torneo, Atlanta United llega a este encuentro como decimotercero en la tabla de la Conferencia Este, a dos puntos de Chicago Fire, último equipo clasificado a los playoffs. Cincinnati, en cambio, marcha colero con 16 unidades y con una racha de tres partidos al hilo sin ganar.

En un caso similar se encuentran los dirigidos por Stephen Glass, que vienen de caer ante Orlando City, DC United y Toronto FC. Es más, como si esto no fuera ya suficiente, Atlanta United no gana desde hace seis jornadas mientras que Cincinnati salió airoso por última vez ante Columbus Crew en la fecha 18.

¿A qué hora juegan Atlanta United vs. Cincinnati?

Día: Domingo 1 de noviembre
Hora: 20:00 hs (ET) / 17:00 hs (PT) / 18:00 hs (México)
Lugar: Mercedes-Benz Stadium, Atlanta

Atlanta United vs. Cincinnati: cara a cara

Enfrentados antes en cuatro ocasiones a lo largo de la MLS, Atlanta United confía en ampliar su ventaja en el historial (2-1-1) ante un Cincinnati que fue capaz de vencerlos en julio de este año. En ese entonces, los también visitantes se impusieron por 1-0 a los 'Cinco Rayas' gracias al tanto de Frankie Amaya. ¿Se repetirá la historia este fin de semana?

¿Dónde ver en vivo el Atlanta United vs. Cincinnati en USA?

El partido por la MLS entre Atlanta United y Cincinnati a disputarse el domingo 1 de noviembre será transmitido en vivo en Estados Unidos gracias a diferentes señales que aquí te compartimos. ESPN+ será el encargado de pasar el encuentro en USA, mientras ESPN Play hará lo propio en México.

 

 

Atlanta United vs. Cincinnati: pronósticos del partido

Como era de esperarse, Atlanta United es favorito a quedarse con la victoria cuando reciba a Cincinnati en Georgia. Los 'Cinco Rayas' tienen -125 de probabilidades de llevarse los tres puntos, mientras que los visitantes tienen probabilidades de +320. En esta misma línea, un empate entre ambos supondría un pago de +240.

Resultado FanDuel
Atlanta United -125
Empate +240
Cincinnati +320

* Cuotas a través de FanDuel