Julio César Chávez es recordado por todos los mexicanos no solo por las grandes batallas que dio, sino que también por el pasado oscuro que tuvo con sus adicciones. Quien vivió esto fue Carlos Aguilar, relator de TUDN, que dio detalles de lo que era trabajar con el César del Boxeo.
En más de una ocasión el máximo ídolo mexicano ha comentado que cuando comenzó a consumir drogas y alcohol fue porque se sentía vacío tras haber alcanzado todo en el boxeo. Sin embargo, la salida de las adicciones se dio en 2013 cuando él se encontraba trabajando en TV Azteca.
ver también
No brilló, pero Emanuel Navarrete es nuevamente Campeón del Mundo OMB
Quien recuerda ese momento es Carlos Aguilar quien era relato por esos años en TV Azteca y era acompañado por Eduardo Lamazón y por Julio César Chávez. El periodista de TUDN recordó lo que era trabajar con el excampeón del mundo.
Carlos Aguilar recordó lo que era trabajar con Julio César Chávez. (Jam Media)
"Disparatado, drogadicto, se metía alcohol, se metía todo, llegaba bien pedo a veces a las transmisiones y yo tenía que ejecutarlo. Gracias a Dios Julio vivió una transformación a través de la televisión. Lo vimos mentando madres, pedo, borracho, coco y de repente empezó a bajar ese ritmo", expresó Aguilar en un reportaje a Aldo Farías.
"Se siente agradecido de estar así, ha recuperado a su familia, a su trabajo, tú lo ves ahora como comentarista y le va muy bien. Está muy contento", finalizó el periodista de TUDN.