Javier "Chicharito" Hernández es uno de los mejores delanteros que la Selección de México ha exportado hacia el exterior, por ello, de seguro a muchos aztecas les duele no contar con su presencia en la cancha para defender la bandera. Sin embargo, eso podría cambiar en la Copa Oro 2021.

El ariete de Los Angeles Galaxy ha tenido un comienzo espléndido en la Major League Soccer (MLS) bajo el mando de Greg Vanney acumulando siete goles y mucha experiencia sobre la cancha para guiar las victorias del club en la presente temporada del balompié estadounidense.

Justamente, esto le valió para ser incluido en la lista preliminar de México de cara a la Copa Oro, quedando muy cerca de volver a vestir la "Tri" en un torneo internacional, donde además de participar, los aztecas fungen como firmes candidatos para levantar el trofeo.

Directo: Chicharito habló sobre Gerardo "Tata" Martino

En rueda de prensa de Los Angeles Galaxy, Javier "Chicharito" Hernández estuvo como invitado especial, respondiendo varias preguntas acerca de su estado actual y la incorporación en la prelista de Gerardo "Tata" Martino.

Justamente, uno de los presentes le preguntó a Chicharito si estaría dispuesto a convocar una conversación cara a cara con el entrenador para aclarar su situación dentro de " El Tri", siendo muy claro y contundente con su respuesta: "Sería muy arrogante de mi parte exigir, hablar o pedir una convocatoria" "Él (Tata Martino) es el líder, el jefe, él decide, sería arrogante de mi parte pedir algo", sentenció Hernández.

Además, recalcó que nada está hecho todavía, pues aún tiene mucho camino por recorrer para volver a la selección mexicana. "Espero que en algún momento pueda estar incluido de nuevo... Voy a seguir trabajando y dando lo mejor... Cuando llegue la lista definitiva de México, podremos hablar".