Javier López parece no tener tranquilidad, ni tampoco para él mismo. El jugador de Chivas de Guadalajara, quien no será más tenido en cuenta, viene de un gran escándalo con el caso de Dieter Villalpando  que lo dejó afuera de toda consideración, pero ahora se metió en uno nuevo.  

De acuerdo a la información de El Universal, La Chofis asistió a una fiesta el último viernes en la que se terminó peleando con un exjugador del AméricaJosé María Cárdenas. El medio indicó que Cárdenas fue quien indicó el pleito, debido a una situación en el pasado. 

“López no tuvo ni chance de disfrutar la fiesta, ya que en cuanto llegó, fue recibido a golpes por Cárdenas, quien ajustó viejas cuentas con 'Chofis' por un tema amoroso. Dicen los que vieron el pleito que el 'Chema' sacó todo el coraje que traía guardado y dejó en malas condiciones a López”, relató El Universal. 

Además, se advierte que López era amigo del exjugador de las Águilas cuando sucedió aquello: “Cárdenas se sintió traicionado por su entonces amigo Javier, ya que el rojiblanco tiene un amorío con la ex del 'Chema'. Quiénes estuvieron cerca de la acción, aseguran que 'Chofis' quedó con la frente abierta”. 

Todo esto se da justo cuando el canterano de Guadalajara se encontraba buscando nuevo equipo y varios equipos, entre ellos León, se habían interesado en sus servicios. La MLS parece ser su destino, aunque debería dejar los inconvenientes extradeportivos de lado.