arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Así reaccionaron fanáticos y periodistas al comunicado de Chivas.

Concacaf Liga MX

Así reaccionaron periodistas y fanáticos a la sanción de Chivas contra sus futbolistas

Hace unas horas Chivas confirmó una sanción ejemplar contra Dieter Villalpando, Chofis López, Gallito Vázquez y Alexis Peña. Debido a esto repasamos la reacción de periodistas y fanáticos sobre el castigo del Rebaño contra sus elementos.

Bolavip

Así reaccionaron fanáticos y periodistas al comunicado de Chivas.

Así reaccionaron fanáticos y periodistas al comunicado de Chivas. (Foto: Jam Media, Futbol Radio Fórmula y Los Angeles Times)

A días de que se comience a jugar la reclasificación a la Liguilla del Guard1anes 2020, la directiva de Chivas tomó una drástica decisión al sancionar a los futbolistas que estuvieron involucrados en una fiesta en la una mujer menor de edad denunció que fue violada por Dieter Villalpando, quien hoy fue expulsado del club. Por otro lado, la Chofis López, el Gallito Vázquez y Alexis Peña, que estuvieron en ese festejo, fueron suspendidos del plantel y se los colocó como transferible. 

Debido a esto fueron muchos los periodistas y fanáticos que reaccionaron al respecto sobre el castigo ejemplar que tomó la dirigencia del Guadalajara. Es por esto que repasamos los comentarios más importantes del comunicado del equipo de Jalisco

David Faitelson - ESPN

Sin ninguna duda uno que pidió sanciones ejemplares para los futbolistas en este tipo de casos fue David Faitelson que no dudó en estar de acuerdo con la directiva de Chivas. "El mensaje de Amaury Vergara, impecable...Su padre estaría muy orgulloso de él. Chivas no puede permitir la indisciplina. Se lo debe a su historia y a su estirpe", expresó el reportero de ESPN. Y agregó: "En Chivas ha quedado claro que todos son importantes pero que nadie es indispensable".

Álvaro Morales - ESPN

El conductor de ESPN es conocido por ser picante y lanzar siempre dardos contra Chivas por cada acto de indisciplina de sus futbolistas o por un mal resultado. Sin embargo, para este comunicado Álvaro Morales no se guardó nada al decir: "Tolerancia cero, versión... ¿perdí la cuenta?"

Fernando Schwartz - Fox Sports

El periodista de Fox Sports fue otro de los que opinó al respecto de esta decisión de la comitiva de Chivas. "Villalpando fuera mientras que Chofis, Gallo y Peña están transferibles y ninguno volverá a jugar en Chivas. TOLERANCIA CERO en el Rebaño. A Chicote lo quisieron involucrar. Él no estaba en la fiesta", expresó en Twitter

Por otra parte, esto no fueron los únicos periodistas ya que hubo otros que apoyaron la sanción de Chivas a los futbolistas como Jorge Piertrasanta, Rodolfo Landeros y Gerardo Vázquez de León

La reacción de los fanáticos

Sin ninguna duda la decisión de Chivas de desprenderse de 4 futbolistas a días de jugar el repechaje va en contra de sus objetivos deportivos. Sin embargo, la mayoría de los fanáticos dieron su apoyo a la sanción que recibieron los futbolistas, mientras que otros pidieron a que con ellos se vayan otros jugadores.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail