A través de TUDN (USA)Chivas y Pumas se miden hoy en el marco de una nueva fecha del Apertura 2020 de la Liga MX. El 'Rebaño' quiere llegar bien a los playoff, por lo que te recordamos seguir la transmisión a través de TUDN en USA. ¿Te lo vas a perder? Mira dónde ver el partido en vivo, horarios, pronósticos y más para Estados Unidos en la siguiente nota.

Terceros en la clasifación y con la serie final a la vuelta de la esquina, Pumas espera confirmar su buen momento con un triunfo que le permita estar en zona de playoff a falta de una jornada. Chivas, por su parte, parece sentenciado a jugar las eliminatorias, aunque una victoria no le vendría mal para quedar mejor ubicado.

El equipo de Guadalajara viene de perder en casa ante Cruz Azul por 2-0, mientras que los 'Felinos' llevan una racha de tres empates y una victoria en sus últimos cuatro partidos, lo que hace imaginar que el duelo entre ambos en el Olímpico será muy parejo y lleno de emociones. ¿Podrán los Pumas salir airosos? 

¿A qué hora y cuando juegan Chivas vs. Pumas?

Día: Sábado 31 de octubre
Hora: 21:00 hs (ET) / 18:00 hs (PT) / 19:00 hs (México)
Lugar: Estadio Olímpico Universitario, Ciudad de México

Chivas vs. Pumas: cara a cara

Enfrentados antes en 44 oportunidades, Chivas confía en romper la paridad en el historial (10-24-10) ante un Pumas que le ha ganado en tres de sus más recientes cinco duelos directos. La última vez que el 'Rebaño' logró imponerse a los 'Felinos' por la Liga MX data de enero del 2017, cuando los de Guadalajara vencieron por 2-1 a los universitarios.

¿Dónde ver el Chivas vs. Pumas en USA y México?

El partido por la Liga MX entre Chivas y Pumas a llevarse a cabo este sábado 31 de octubre en el Olímpico Universistario será transmitido en vivo en Estados Unidos gracias a diferentes señales que aquí te compartimos. TUDN, ESPN Deportes y Univisión tendrá a cargo la emisión del duelo en USA, mientras que Canal 5 y Afizzionados harán lo propio en México.

 

 

Chivas vs. Pumas: pronósticos del partido

Como era de suponerse, Pumas es claro favorito a quedarse con la victoria este sábado cuando reciba a Chivas por la Liga MX 2020. Los locales tienen +115 de probabilidades de llevarse el encuentro, mientras que sus rivales tienen probabilidades de +210. En consecuencia, un empate entre ambos tiene un pago de +240.

Resultado FanDuel
Chivas +210
Empate +240
Pumas +115

* Cuotas a través de FanDuel