El microciclo de la Selección Sub-23 de México dejó una secuela importante. Alexis Vega sufrió una importante lesión y no podrá disputar la reclasificación, y el resto de la Liguilla en caso de ingresar, con las Chivas de Guadalajara. Pero lo sorpresivo estuvo en el anuncio de Ricardo Peláez en las redes sociales:

El director deportivo del Rebaño Sagrado habló de mala intención por parte de Ignacio Rivero, de Cruz Azul, quien aparentemente habría intentado lastimar al delantero del conjunto tapatío durante el amistoso que La Máquina realizó ante el combinado nacional en búsqueda de ganar rodaje para lo que se aproxima.

"Les informo que el jugador presenta un esguince de segundo grado en el tobillo derecho. Esto posterior a una falta recibida en un partido amistoso del pasado domingo. El pronóstico para el tratamiento de esta lesión, lamentablemente, es de 4 a 6 semanas", anunció Cabecita de Oro, dando las malas noticias.

 

 

Chivas pedirá sanción a Ignacio Rivero

"En Chivas siempre hemos externado, por convicción, un profundo apoyo a las convocatorias y lo seguiremos haciendo. Vamos a buscar la inhabilitación del jugador de Cruz Azul Ignacio Rivero, dado que consideramos que fue una jugada artera y de mala intención", agregó Ricardo Peláez.