El DC United le volvió a repetir la dosis al Inter Miami. Apenas tres semanas después de vencerlos (0-3) antes de la pausa por compromisos de las selecciones, el equipo de la capital norteamericana se impuso de nuevo ante el conjunto de Miami (1-0), gracias a un solitario gol de Ola Kamara desde el punto penal.

En el regreso de la Major League Soccer tras una pausa correspondiente a los partidos de selecciones, el DC United logró mantener su buen ritmo y sumar su segunda victoria consecutiva luego de sacarle provecho a los errores del Inter Miami que sigue poder levantar cabeza tras un buen comienzo de temporada.

El equipo dirigido por Hernán Losada sumó su cuarta victoria en nueve encuentros para quedar con 12 puntos en la Conferencia Este de la MLS, mientras que por su parte, el Inter Miami se acreditó su tercera derrota al hilo y la quinta en lo que va de campaña. Te dejamos con tres razones de la victoria del DC United.

Claro dominador

Desde el comienzo del encuentro el DC United fue el claro dominador. En los primeros 45 minutos controlaron el balón y contaron con un par de ocasiones de cara al arco rival. En el complemento no varió la dinámica del encuentro que se definió con un penal convertido por Ola Kamara al minuto 72.

Debacle del Inter en la segunda parte

Aunque no tuvieron muchas oportunidades en el primer tiempo, el equipo dirigido por Phil Neville se vino abajo luego de la expulsión por doble amonestación del mediocampista brasileño Gregore al minuto 56. Apenas pasaron 15 minutos y llegó el penal convertido por Kamara. La frustración se apoderó del elenco de Miami que terminó con nueve jugadores tras la roja directa vista por Ryan Shawcross (m.84).

Faltó un referente

En el Inter Miami extrañaron a Gonzalo Higuaín, quien no viajó a Washington con el equipo para quedarse en Miami trabajando en su estado físico, según información divulgada por el propio equipo. El experimentado delantero argentino es el máximo goleador del club esta temporada con 4 tantos. Su lugar lo ocupó el también argentino, Julián Carranza.