El Inter Miami no pasa por un buen momento. Un día después de recibir una sanción récord por parte de la MLS por irregularidades en el fichaje de Blaise Matuidi, fueron derrotados con autoridad el sábado por la noche ante el DC United (0-3) en un duelo de equipos en la parte baja de la clasificación en la Conferencia del Este de la Major League Soccer.

Un doblete del noruego Ola Kamara (m. 15 y m. 71) y otro tanto de Paul Arriola (m. 21) marcaron el destino de un partido gris para el equipo dirigido por el inglés Phil Neville, que suma su segunda derrota de forma consecutiva y la tercera en los últimos cuatro encuentros disputados.

El DC United dejó desarmado al Inter Miami, que parece que todavía no ha terminado de digerir la histórica sanción que recibió por parte de la MLS. Mostraron poco juego ante un rival que no falló en la defición y que se queda con tres puntos importantes para ir saliendo de la parte baja de la clasificación.

En el que fuera su primer partido a casa llena en el DRV PNK Stadium (debido a las restricciones por el Coronavirus), los aficionados del Inter Miami se hicieron sentir y no dudaron ni un segundo al momento de hacer notar su enojo por el mal momento que vive dentro como fuera de la cancha el equipo que está en apenas se segunda temporad en la MLS.

Apenas habían transcurridos los primeros 15 minutos del encuentro y comenzaron a corear, en estilo argentino, la famosa canción que comienza con "Jugadores..." y que se entona normalmente cuando el equipo no está haciendo un buen trabajo.

Derrotas en la NBA, MLB y MLS

La jornada del sábado no fue nada positiva para los equipos profesionales de Miami. En las tres competiciones importantes de los Estados Unidos ninguno de los equipos de la ciudad tuvo suerte. La más dolorosa fue la sufrida por el Miami Heat en la postemporada de la NBA a manos de los Milwaukee Bucks, quienes completaron la barrida 4-0.

En la Major League Baseball tampoco hubo suerte. Los Miami Marlins cayeron derrotados en su visita a los Boston Red Sox con pizarra de 3 carreras por 1. Sin lugar a dudas una jornada lamentable para ser aficionado de alguno de estos equipos profesionales de Miami.