La Selección de Estados Unidos conquistó la CONCACAF Nations League luego de vencer anoche por 2-0 a Canadá en la Gran Final. Y claro, celebraron a lo grande, en lo que se transformó en una noche de descontrol total, con alcohol y momentos inolvidables.

Por suerte, algunos de ellos quedaron grabados para la posteridad, como fue el momento en el que los jugadores del equipo utilizaron a Christian Pulisic como bola de bolos para tirar unas botellas de cerveza que hacían la vez de pinos.

Todo quedó grabado por el joven Folarin Balogun, delantero del Arsenal que incluso anotó en la final. Y luego fue reposteado en Twitter, donde el video no tardó en hacerse viral:

Los festejos de Estados Unidos contrastan completamente con la actualidad de la Selección Mexicana, que cerró la competencia con una victoria frente a Panamá en el partido por el tercer puesto.

Sin embargo, el apoyo de los fanáticos ya no está y jugaron prácticamente sin público, luego de que los hinchas decidieran no asistir en señal de protesta ante los malos resultados.

Las dos selecciones más grandes de CONCACAF se encuentran en momentos opuestos de su historia, y esperemos que la selección mexicana encuentre la manera de volver a ser lo que supo ser.