¡HOY! Honduras y la Selección de Estados Unidos juegan por la Jornada 3 de las Eliminatorias Concacaf. El duelo será clave para ambos equipos en su aspiración de clasificar al Mundial de Qatar 2022.

Este miércoles 08 de septiembre se estará desarrollando la Fecha 3 de las Eliminatorias Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022. Es por eso que la Selección de Honduras se medirá ante la Selección de Estados Unidos en el Estadio Olímpico Metropolitano. Conoce todos los detalles de este gran encuentro: horario y canal de TV para ver EN VIVO ONLINE este duelo del Octagonal.

+ Sigue EN VIVO y ONLINE el MINUTO A MINUTO de Honduras vs. Estados Unidos


 

Por la primera fecha la Selección de Honduras, dirigida por Fabián Coito, igualó ante Canadá por 1 a 1 el jueves pasado en un encuentro que se disputó en el BMO Field y los autores de los goles fueron Alexander Agustín López (39') y Cyle Larin (65'). Luego, por la segunda jornada, igualó ante El Salvador por 0 a 0.

Por otro lado, el jueves pasado por la primera fecha Estados Unidos no pudo con El Salvador e igualaron sin goles en un partido que se jugó en el Estadio Cuscatlán. Después, en la segunda fecha, USMNT recibió a Canadá en el Nissan Stadium el domingo pasado y empataron por 1 a 1 con tantos de Brenden Aaronson (56') y Cyle Larin (62').

Honduras quedó eliminada de la Copa Oro 2021 en los cuartos de final a manos del Tri, quien se impuso por 3 a 0 con goles de Rogelio Funes Mori (26'), Jonathan dos Santos (31') y Orbelín Pineda (38').

Por otra parte, USA afronta este Octagonal luego de haberse coronado campeón de la Copa Oro 2021 de la CONCACAF. La Selección de Estados Unidos se terminaría imponiendo en el certamen al derrotar en la final a México con un gol de Miles Robinson a los 117'.

+ Gerardo Martino no viajará con México para los encuentros ante Costa Rica y Panamá.

+ ¡Preocupante! Estados Unidos firma su peor inicio en la historia de Eliminatorias Concacaf.

¿A qué hora juega Honduras vs. Estados Unidos por las Eliminatorias Concacaf?

Este encuentro de la tercera jornada de las Eliminatorias Concacaf se disputará este miércoles 08 de septiembre en el Estadio Olímpico Metropolitano a partir de las 22:05 hs (ET), 21:05 hs (CT), 20:05 hs (MT) y 19:05 hs (PT) de los Estados Unidos.

Día: Miércoles 08 de septiembre del 2021.
Hora en Estados Unidos: 22:05 hs (ET), 21:05 hs (CT), 20:05 hs (MT) y 19:05 hs (PT).
Lugar: Estadio Olímpico Metropolitano.

Horario según cada país:

Argentina, Uruguay y Brasil: 23:05 horas.
Chile, Paraguay, Venezuela, Bolivia, Puerto Rico y República Dominicana: 22:05 horas.
México, Colombia, Ecuador, Perú y Panamá: 21:05 horas.
Costa Rica, Honduras, Guatemala, El Salvador y Nicaragua: 20:05 horas.

+ A la Jamaica que enredó a México, Panamá le pasó por encima con una goleada.

¿Cómo ver EN VIVO y EN DIRECTO el partido entre Honduras y Estados Unidos por las Eliminatorias Concacaf?

Este duelo de la Fecha 3 entre Honduras y Estados Unidos por las Eliminatorias Concacaf será transmitido en Honduras a través de TSi Honduras y Deportes TVC, mientras que en USA lo dará Telemundo. La televisación en el resto de países todavía no está confirmada.

+ Para conocer los pronósticos del encuentro entre la Selección de Honduras y USMNT ingresa acá.

+ ¿Por qué no hay VAR en las Eliminatorias de Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022?