De manera sorpresiva, Djaniny Tavares terminó su estadía en Arabia Saudita. Tenía un vínculo firmado con Al-Ahli hasta el año 2022 pero, por falta de pago, su salida se habría adelantado. Es por eso que, ahora que está en condición libre y en búsqueda de nuevo club, los aficionados de Santos Laguna se ilusionaron.

 

Como si esto fuera poco, los Guerreros no ayudaron en nada con una publicación en sus redes sociales. "¡ES HOOOOOY, ES HOOOOOOOY!", escribió la cuenta oficial de Twitter de la institución del norte de México, anticipando que habrá un anuncio importante que ningún seguidor deberá perderse.

Djaniny con los Guerreros (Getty Images)

Djaniny con los Guerreros (Getty Images)

Es cierto, las teorías cierran, pero muchos fanáticos del conjunto de Torreón empezaron a esperanzarse más de la cuenta. A tal punto que pusieron el nombre del delantero de Cabo Verde como una de las tendencias principales del país. Rumor o no, está claro que lo quieren de vuelta en el Estadio Corona.

Durante su paso por Santos Laguna, el atacante africano se destacó con 53 goles entre competiciones de Liga MX, Copa MX y también Concachampions. Además, sería una buena alternativa para acompañar a Julio Furch en la ofensiva y extrañar lo menos posible a Brian Lozano, quien acaba de fracturarse la tibia.

 

 

Será mejor que la directiva de los Guerreros enderece la marcha, porque otros aficionados de otros club, como de Rayados de Monterrey y Cruz Azul también se están ilusionando por tenerlo como refuerzo para el Guard1anes 2020 que tendrá inicio a partir del próximo 23 de julio.