Motagua recibe a Saprissa HOY, martes 25 de octubre por el Play-In de la Copa Centroamericana 2023. Este encuentro se jugará en el Estadio Nacional de Tegucigalpa a partir de las 18:00 horas de Honduras.

Ambos equipos son de los más grandes de la región y buscarán quedarse con el cupo a la Copa de Campeones de Concacaf 2024, por lo que prometen dar un verdadero espectáculo deportivo. Conoce cómo ver EN VIVO el encuentro desde Centroamérica y México.

¿A qué hora juegan Motagua vs. Saprissa por la Copa Centroamericana?

Motagua y Saprissa se medirán por el partido de ida del play-in de la Copa Centroamericana 2023 a partir de las 18:00 horas de Honduras, Costa Rica y gran parte de Centroamérica, a excepción de Panamá, donde será a las 19:00 horas. Además, para México el encuentro también comenzará a las 18:00 horas.

¿Dónde VER Motagua vs. Saprissa EN VIVO por la Copa Centroamericana 2023?

El partido entre Motagua y Saprissa se podrá ver EN VIVO y ONLINE desde todo Honduras, Costa Rica y todo Centroamérica a través de la plataforma de Star+. Por otra parte, en México se podrá disfrutar por la pantalla de Fox Sports 2 y Fox Sports Premium.

¿Cómo llega Motagua a este partido?

Motagua llega a esta instancia de la competencia luego de perder ante Independiente de La Chorrera en los cuartos de final por un resultado global de 3 a 1. Con su eliminación a manos de los panameños, ahora deberán buscar la clasificación a la antigua Liga de Campeones de la Concacaf en este Play-In.

En lo que refiere la liga local, el Ciclón ocupa el 4° puesto con 20 puntos y un partido pendiente que lo podría elevar hasta el segundo lugar, aunque con una amplia diferencia del líder, Olimpia, que lleva 36 unidades. Justamente fue el puntero quién lo derrotó en su último partido por 2 a 0.

¿Cómo llega Saprissa al partido?

La situación del Saprissa es un tanto distinta, aunque también están en la instancia definitiva por los cupos a la Concachampions. Los ticos sufrieron una sorpresiva eliminación por parte del Real Estelí por un resultado global de 3 a 2 y ahora definirán su futuro en este play-in.

Por otro lado, la “S” lleva un gran rendimiento por la liga local, donde es el líder del torneo con 37 puntos, aunque con tan solo uno por encima del Alajuelense, al que deberá enfrentar el próximo sábado 4 de noviembre. En su último partido, derrotó con autoridad al Cartaginés, tercero en la tabla, por 4 a 0.

Encuesta ¿Quién ganará el partido?

¿Quién ganará el partido?

YA VOTARON 0 PERSONAS