Saprissa recibe al Motagua HOY, miércoles 1 de noviembre por el partido de vuelta en el play-in de la Copa Centroamericana 2023. Este encuentro se disputará en el Estadio Ricardo Saprissa Aymá de Costa Rica a partir de las 18:00 horas locales.

Con el Club Comunicaciones de Guatemala cómo primer clasificado del play-in, Saprissa y Motagua buscarán romper el empate por 2 a 2 del primer partido y quedarse con el último cupo que otorga la competencia a la nueva Copa de Campeones de Concacaf 2024. Conoce cómo ver EN VIVO y ONLINE este apasionante encuentro.

¿A qué hora juegan Saprissa vs. Motagua?

Saprissa y Motagua se enfrentan por el partido de vuelta del play-in de la Copa Centroamericana 2023 a partir de las 18:00 horas de Costa Rica y Honduras, al igual que gran parte de Centroamérica, a excepción de Panamá, donde será a las 19:00 horas. Para México el encuentro también comenzará a las 18:00 horas.

¿Dónde VER Saprissa vs. Motagua EN VIVO por la Copa Centroamericana?

El partido entre Saprissa y Motagua, que definirá al último clasificado de esta competición a la Concachampions 2024 se podrá ver EN VIVO y ONLINE desde Honduras, Costa Rica y todo Centroamérica a través de la pantalla de ESPN 2. Este encuentro también contará con transmisión ONLINE desde la plataforma de Star+.

Por otra parte, en México se podrá disfrutar desde este apasionante duelo por la pantalla de Fox Sports 3. También contara con transmisión en línea desde la plataforma de Fanatiz.

¿Cómo llega Saprissa al partido?

Saprissa sufrió una “sorpresiva” eliminación por parte del equipo nicaragüense, el Real Estelí por un resultado global de 3 a 2. Ahora definirán su futuro en este play-in para formar parte de la nueva Copa de Campeones de la Concacaf.

Por otro lado, la “S” lleva un gran rendimiento en la liga local, donde es líder del torneo con 40 puntos, aunque con tan solo uno por encima del Alajuelense, al que deberá enfrentar el próximo sábado 4 de noviembre. En su último partido, derrotó a San Carlos por 2 a 1, sumando su tercera victoria consecutiva.

¿Cómo llega Motagua a este encuentro?

Por su parte, Motagua llega a esta instancia de la competencia luego de caer ante el club panameño de Independiente por un resultado global de 3 a 1. Ahora, deberán buscar la clasificación a la antigua Concachampions en este play-in que entregará su último cupo al ganador de esta ronda.

En lo que refiere la liga local, el Ciclón ocupa el 3° puesto con 23 puntos y un partido pendiente que lo podría elevar hasta el segundo lugar. Sin embargo, tiene una amplia diferencia con el líder, Olimpia, que lleva 39 unidades. Durante su último partido derrotó al Real España por 4 a 1.

Encuesta ¿Quién ganará el play-in y clasificará a la Copa de Campeones de la Concacaf 2024?

¿Quién ganará el play-in y clasificará a la Copa de Campeones de la Concacaf 2024?

YA VOTARON 0 PERSONAS