Estados Unidos y El Salvador se miden hoy, miércoles 9 de diciembre, en el marco de un nuevo duelo amistoso internacional. Los dirigidos por Gregg Berhalter siguen con su preparación con miras al Mundial de Qatar 2022 y tratarán de cerrar este año invictos. Aquí te contamos todo lo que necesitas saber sobre este duelo, así como dónde verlo en vivo, horarios, pronósticos y más para USA.

Con la mayoria de jugadores convocados de la Major League Soccer, la selección de Estados Unidos vuelve al ruedo en otro amistoso para medir fuerzas con su similar de El Salvador. Entre los llamados por Gregg Berhalter, además, destaca la presencia de jugadores mexicanos que podrían renunciar al 'Tri' ante la FIFA en algún momento para defender a USA.

Sean estos Julián Araujo, Efraín Álvarez, Mauricio Pineda, Marco Farfan, David Ochoa, Kellyn Acosta y Frankie Amaya, lo cierto es que Estados Unidos tiene equipo de sobra, con los que seguramente dará que hablar en el corto plazo. Previo a este amistoso, por último, hay que mencionar que USA viene de golear 6-2 a Panamá, mientras que El Salvador no juega desde enero.

¿A qué hora juegan Estados Unidos vs. El Salvador?

Día: Miércoles 9 de diciembre
Hora: 19:30 hs (ET) / 16:30 hs (PT) / 18:30 hs (México)
Lugar: Inter Miami CF Stadium, Florida

Estados Unidos vs. El Salvador: cara a cara

Enfrentados antes en 20 ocasiones, Estados Unidos confían en ampliar su ventaja en el historial (15-4-1) ante un El Salvador que no es capaz de vencerlos desde 1992 por un amistoso. Aquella vez, la selección de USA cayó derrotada por 2-0, aunque luego es verdad que conseguiría cobrar revancha en sus siguientes duelos directos.

¿Dónde ver en vivo el Estados Unidos vs. El Salvador?

El partido amistoso entre Estados Unidos y El Salvador a disputarse el miércoles 9 de diciembre será transmitido en vivo en suelo estadounidense gracias a diferentes señales que aquí te compartimos. TUDN y UniMás serán los encargados de pasar el encuentro en USA, mientras que ESPN 2 hará lo propio en México.

 

 

Estados Unidos vs. El Salvador: pronósticos

Como era de esperarse, la selección de Estados Unidos es favorita a quedarse con la victoria este miércoles cuando reciba a El Salvador en Florida. Los locales tienen -390 de probabilidades de llevarse el triunfo, mientras que sus rivales tienen probabilidades de +800. En esta misma línea, un empate entre ambos supondría un pago de +440.

Resultado FanDuel
Estados Unidos -390
Empate +440
El Salvador +800

* Cuotas a través de FanDuel