Cruz Azul no está teniendo un gran mercado de pases y hay una situación que parece repetirse: no hay demasiados jugadores que desean quedarse en la institución. Eso parecía suceder con Guillermo Fernández, quien resultó ser una de las grandes noticias del jueves por los rumores que llegaron desde Argentina. 

El medio argentino Olé informó durante el mediodía que Pol ya se había comunicado con el entrenador de Racing Club, Antonio Pizzi, para darle el visto bueno y expresarle sus deseos de regresar al conjunto de Avellaneda. Sin embargo, el futbolista acaba de realizar una acción en sus redes que podría desmentir todo. 

Las redes sociales de los jugadores pasaron a ser todo hoy en día, ya que pasaron a ser la principal fuente para comunicar cosas hoy en día. Eso lo entendió perfectamente Fernández, quien seguramente abrumado por los rumores que ya lo colocaban fuera de Cruz Azul, envió un claro mensaje. 

Guillermo Pol Fernández está listo para Cruz Azul 

El mediocampista argentino posteó una historia en su Instagram, donde se lo puede observar el jersey de los Cementeros después de realizar un entrenamiento en el gimnasio de La Noria. Además, Pol acompañó la imagen con una frase: “Cuenta regresiva Cruz Azul. Preparándome para el Guard1anes 2021”, escribió. 

La Máquina aceleró los trámites para registrar a Fernández y pueda debutar en las próximas jornadas, algo que el propio futbolista acaba de dejar en claro en querer que eso suceda. Por lo pronto, Racing debe olvidarse del argentino, quien seguirá un tiempo más en México.