Deontay Wilder y Tyson Fury se vuelven a enfrentar luego del gran show que dieron en diciembre de 2018 que terminó en un dramático empate por el título mundial de los completos de WBC. 


Al igual que hace más de un año volvieron a calentar el ring, pero en la previa en la que se insultaron y se cruzaron para que comiencen a ver tiro en Las Vegas. 


“Voy a noquearte de una manera terrible, devastadora. No sabrás ni quién eres. Tengo este brazo derecho privilegiado que va a acabar contigo el sábado para siempre", le dijo el británico al estadounidense que estuvo cerca de vencer en 2018. 

 

"Nadie va a salvarte esta vez", le contestó Wilder, uno de los noqueadores más potente de la historia del boxeo, que en aquel combate lo mandó en la lona. 

Los dicho no solo se quedaron, sino que comenzaron una catarata de burlas e insulto que no permitían responder las preguntas de los periodistas que se encontraban en la conferencia de prensa. 

"Ahora eres el tercer mejor peso Pesado en el mundo", le dijo Fury a un Wilder que le preguntó quién era el número dos por lo que el británico le respondió tu mamá. 

 

Tras decirse varios insultos, ambos se comenzaron a gritar cara en la cara para luego empujarse por lo que tuvieron que intervenir para que la situación no pase a mayores. 

 

“Ambos tenemos malas intenciones al llegar a esta pelea. Ya ansío en que ambos sigamos adelante y pongamos nuestra energía cuando choquemos y tengamos una gran pelea", expresó Wilder quien dijo que el negocio del boxeo está muy lastimado. 

“Me siento en perfectas condiciones", declaró Tyson Fury quien tuvo que 47 puntos en su ceja luego de que haya terminado cortado en su ceja derecha frente a Ottis Wallis.