José Manuel de la Torre hizo debutar en la Liga MX a Javier Chicharito Hernández el 9 de septiembre de 2006 durante el juego de Chivas ante Necaxa del Apertura de ese año en el estadio Jalisco. El ex Real Madrid entró al campo por Omar Bravo y marcó un tanto en la goleada 4-0 del Rebaño de aquel día. 13 años y cuatro meses después se repite la ecuación, pero esta vez al que hizo debutar esta noche el Chepo fue a Javier Hernández Sánchez y con la playera de Toluca. 

El juvenil de 19 ingresó por Kevin Castañeda a los 73 minutos con el número 202 en su espalda y cumplió su sueño de debutar en la primera de los Diablos Rojos. 

Hernández Sánchez es nacido en Valle de Bravo, Estado de México el 31 de mayo de 2000 y está registrado como delantero. Mide 1.72 M y pesa 65.4 KG.

El canterano jugó previamente los tres partidos de Toluca en el Clausura Sub-20 en los que marcó un gol ante Necaxa. 

El joven debutante tuvo un paso además por Deportivo Vallesano F.C donde convirtió nada menos que 19 goles en 21 partidos. 

Así las cosas y por cuestiones del destino, a Chepo de la Torre le tocó hacer debutar a dos Javier Hernández delanteros. Mientras uno busca reactivar su carrera en Estados Unidos, el otro apenas la empieza. El tiempo dirá si hay más conexiones en sus caminos.