Falta muy poco para que el balón ruede sobre el césped de los Estados Unidos cuando inicie la camáña 2021 de la Major League Soccer (MLS). Todos lo esquipos se preparan en la etapa final de la pretemporada con la finalidad de llegar lo más lejos posible.

Sin embago, el calendario no había sifdo publicado de manera completa, por el contrario, tan solo se conocían las  dos primeras fechas de la zafra del balompié norteamericano, pero finalmente la MLS decidió revelar el cronograma completo.

Los encuentros más resaltantes de la jornada inicial son: Orlando City Vs. Atlanta United, Los Angeles FC ante el debutante Austin FC y el debut electrizante de Inter Miami vs Los Angeles Galaxy.

Partidos top de la temporada 2021 de la MLS

El derby de "El Tráfico" entre Los Angeles FC y Los Angeles Galaxy quedó pautado para el próximo 8 de mayo, 28 de agosto y 3 de octubre. Por otro lado, es esperado derby de la Florida entre Inter Miami y Orlado City será el 25 de junio, 4 de agosto y 27 de agosto.

Ahora, el clásico canadiense entre Toronto FC y CF Montréal se jugará el 17 de abril, 27 de agosto y 23 de octubre. FInalmente, ya todo está decidio para que la acción del fútbol en Norteamérica tome rumbo definitivo.