Kobe Bryant continúa más que presente en la memoria de todos los amantes del deporte, en especial la NBA. Sin embargo, la Major League Soccer (MLS) también mostró su afecto por el jugador de Los Ángeles Lakers.

A través de su cuenta oficial en Instagram, la organzación del futbol estadounidense publicó un vídeo donde se puede ver a Kobe Bryant conversando con niños sobre el césped del Banc of California Stadium.

Allí, "The Black Mamba" estaba impartiendo toda la mentalidad ganadora que caracterizó a Bryant durante su carrera, haciéndole saber a los pequeños que estaban en cancha que deben darlo todo, máximo esfuerzo y compromiso.

 

A un año de su partida

Todavía sigue más que presente el recuerdo de Kobe Bryant en nuestros corazones, pues parece como si hubiese sido ayer cuando dejó este mundo de manera física, el pasado 26 de enero de 2020.

Solo resta recordarlo siempre, sobre todo por todas las cosas grandiosas que hizo vestido de Laker, dejando un legado más que increíble sobre los mejores tabloncillos del mundo.