El último lunes Atlas era un hervidero e incertidumbre ya que, tras perder frente a Pumas UNAM, la directiva tenía pensado sacar del banquillo a Rafa Puente Jr. Sin embargo, ayer corrió el rumor de que el plantel se plantó para que no lo saquen y hoy los futbolistas confirmaron que fue así. 

En una situación inédita, los jugadores Rojinegros, liderados por Lorenzo Reyes, pidieron un espacio en las redes sociales de la institución para salir a bancar a su técnico. Además, explicó que querían dar la cara debido a que es la manera de afrontar este momento. 

“En día de ayer nos juntamos con la directiva y le pedimos que Rafa siga siendo nuestro entrenador porque confiamos ciegamente en él. Vemos lo que trabaja, lo que nos trasmite y él es el líder de este barco”, comenzó el chileno acompañado por el resto de sus compañeros. 

Atlas apoyó a Puente Jr. (Getty)

Atlas apoyó a Puente Jr. (Getty)

Por otro lado, el mediocampista agregó que este un llamado para los jugadores, cuerpo técnico, directiva y afición para unirse en el mismo camino. “Todos queremos el mismo objetivo que es llevar a Atlas a lo más grandes. Así que, esta es una invitación para unirnos entre todos y salir”, sentenció el mediocampista Rojinegro. 

Cabe recordar que desde que llegó Rafa Puente Jr., Atlas solo han ganado un encuentro en competencias oficiales. Mientras que, en la Copa por México, perdió con Chivas, venció a Mazatlán FC y empató con Tigres UANL.