David Beckham no para de mover sus fichas con respecto al inicio de la temporada 2021 de la Major League Soccer (MLS) para Inter Miami, en lo que será su segunda aventura dentro del balompié de los Estados Unidos.

Ya con Gonzalo Higuaí, Blaise Matuidi, Rodolfo Pizarro, Christian Makoun y otras figuras de renombre en su escuadra, los de la Florida desean continuar añadiendo piezas para dar mayor profundidad a la plantilla dirigida por Phil Neville.

Justamente, un reporte de Voetbal International reposteado por la web oficial de la MLS, apunta a que el británico tiene en la mira al guardameta del FeyenoordNick Marsman, titular del club en gran cantidad de compromisos a consecuencia de la lesión de Justin Bijlow.

Por otro lado, la escuadra de Miami acumula unas cuantas incorporaciones para 2021. Kelvin Leerdam y Kieran Gibbs como laterales, Ryan Shawcross como central junto al mediocampista gregore.

La portería de Inter Miami

En estos momentos, Inter Miami cuenta con los servicios de John McCarthy bajo los tres palos junto al internacional juvenil Drake Callender, sin olvidarnos de Dylan Castanheira, quien destacó fuertemente con Fort Lauderdale CF.