arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Lionel Messi y Sergio Agüero (Foto: Getty)

Concacaf MLS

¡Se cumple el sueño de Beckham! Renovación de Messi con Barcelona lo colocaría en Inter Miami junto a Agüero

El astro argentino estaría llegando junto a su compatriota a la escuadra de David Beckham (Inter Miami) en un lapso de dos temporadas.

Bolavip

Lionel Messi y Sergio Agüero (Foto: Getty)

Lionel Messi y Sergio Agüero (Foto: Getty)

Sin duda alguna, uno de los temas que preocupa a toda la comunidad del FC Barcelona es la continuidad de Lionel Messi, la cual debería concretarse tras la llegada de Sergio "El Kun" Agüero a la institución Culé con miras de pelear por títulos en la próxima campaña.

Según el medio Doble Amarilla, el contrato del astro argentino se sellará por un total de 10 años, sí, 10 temporadas de "La Pulga" como Culé. Sin embargo, vale la pena aclarar que tan solo fungiría en dos como jugador activo portando la banda de capitán.

Es decir, Messi seguiría con la institución Blaugrana por dos campañas más, luego, iría al Inter Miami de David Beckham para ser la sensación de la Major League Soccer (MLS). Pero, no emprendería este viaje solo, pues "El Kun" haría maletas con él para trasladarse a suelo estadounidense.

Lionel Messi (Foto: Getty)

La situación de Lionel Messi

El resto de las temporadas (6 más), Lionel Messi sería embajador del FC Barcelona a lo largo y ancho del mundo. Además, el citado medio asegura que el argentino estará amasando unos 240 millones de euros. Por otro lado, el proyecto tendría que ser competitivo, pues tranquilamente el jugador puede optar por irse.

Sergio "El Kun" Agüero (Foto: Getty)

Recordemos que la relación entre Messi y el Barca se rompió ante la falta de palabra y respuesta hacia los requerimientos de la plantilla para pelear por títulos, como por ejemplo haber echado a Luis Suárez por la puerta trasera y no poder traer de vuelta a Neymar.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail