A la espera del comienzo de la Jornada 12 del Guard1anes 2020, la Liga MX aprovechó la semana para realizar una serie de cambios en el cronograma oficial del máximo certamen del futbol mxicano, de cara a las próximas fechas del certamen. 

El primero, tal como se venía estipulando, involuca a Xolos y Juárez. El encuentro iba a disputarse el último fin de semana, para los masivos contagios de Covid-19 en la plantilla de Tijuana hicieron que finalmente el partido tenga que llevarse adelante el miércoles 30 de septiembre a las 17:06 (hora local), 19:06 (hora centro). 

El segundo tiene como protagonistas a Santos Laguna y, nuevamente, a Xolos de Tijuana. El encuentro estaba pactado para este fin de semana, pero se disputará el domingo 11 de octubre, desde las 19.06 horas, en el Estadio TSM Corona

El tercero comprende el duelo entre Juárez y Pachuca. El encuentro estaba programado para el lunes 5 de octubre a las 21 horas, pero la Liga MX decidió establecer un nuevo día y horario: domingo 4 de octubre, a partir de las 16 (hora local) y 17 (hora centro). 

Así las cosas, los equipos de la Liga MX se entrenan con la vista puesta en la Jornada 11 del Guard1anes 2020, donde tendremos grandes partidos como, por ejemplo, el de Cruz Azul y América por el Clásico Joven