Olimpia y Motagua se miden hoy, miércoles 2 de diciembre, en el marco del duelo correspondiente a los cuartos de final de la Liga Concacaf 2020. El Deportivo esperan poder alcanzar la final del torneo esta temporada, por lo que aquí te contamos todo lo que necesitas saber sobre este duelo, así como dónde verlo en vivo, horarios, pronósticos y más para Estados Unidos.

Mentalizados en un nuevo título, Olimpia afronta este nuevo reto ante Motagua con la única intención ganar y así avanzar de ronda en esta edición de la Liga Concacaf. Los dirigidos por Pedro Troglio han ganado sus últimos cinco partidos tanto en Honduras como en este torneo, y ahora buscarán acabar con la misma racha que llevan sus rivales.

Motagua, por su parte, llega al Estadio Nacional de Tegucigalpa luego de eliminar a Alianza por penales tras igualar a uno en el tiempo reglamentario. Olimpia, en cambio, se midió ante Managua en octavos, propiciándole una auténtica paliza por 6-0 para dejarlos en el camino. ¿Podrán hacerle lo mismo al 'Ciclón'?  

¿A qué hora juegan Olimpia vs. Motagua?

Día: Miércoles 2 de diciembre
Hora: 22:15 hs (ET) / 19:15 hs (PT) / 21:15 hs (México)
Lugar: Estadio Nacional de Tegucigalpa

Olimpia vs. Motagua: cara a cara

Enfrentados antes en 115 ocasiones, Olimpia confía en ampliar su ventaja en el historial (43-43-29) ante un Motagua que ya fue capaz de vencerlos en marzo de este año por la liga de Honduras. Aquella vez, el 'Ciclón' derrotó por 4-1 a los 'Albos' con goles de Castillo, Mayorquin y un doblete de López. ¿Se repetirá la historia?

¿Dónde ver en vivo el Olimpia vs. Motagua en USA?

El partido por la Liga Concacaf entre Olimpia y Motagua a llevarse a cabo este miércoles 2 de diciembre en Tegucigalpa será transmitido en vivo en Estados Unidos gracias a diferentes señales que aquí te compartimos. FOX Sports 2 tendrán a cargo la emisión del duelo en USA, mientras que FOX Sports 3 hará lo propio en México.

 

 

Olimpia vs. Motagua: pronósticos del partido

Como era de esperarse en la previa, Olimpia es favorito a quedarse con la victoria este miércoles cuando reciba a Motagua en Honduras. Los 'Albos' tienen serias probabilidades de llevarse el encuentro y pasar de ronda, mientras que sus rivales tienen pocas chances de siquiera anotar. En esta misma línea, un empate entre ambos no deja de ser viable en las casas de apuestas.