Rayados tocó el cielo con las manos en el Apertura 2019 con aquella consagración en el Estadio Azteca, pero el fondo llegó rápido y en su incursión para mantener el título de Liga MX, Puebla lo terminó sacando de la pelea en un partido olvidable. Ante esa situación, Antonio Mohamed presentó su renuncia como entrenador y ya hay rumores de su reemplazo. 

Ignacio Ambriz, quien llevó a León a lo más alto en el Guard1anes 2020, es uno de ellos. No obstante, el estratega que sorprendió al mencionarse y que ya le hizo un guiño a Monterrey, es nada más y nada menos que Matías Almeyda, aquel que se hizo todo un apellido en Chivas de Guadalajara. 

 

El argentino se encuentra en la MLS dirigiendo al San Jose Earthquakes, aunque las informaciones indican que Rayados ya le propuso una oferta que ya aceptó. El Pelado, de acuerdo a la información, puso como condición que se fichen a Alan Pulido y Rodolfo Pizarro. Aparentemente, hay uno que se muere de ganas de regresar a México. 

Rodolfo Pizarro quiere regresar a Monterrey 

El mexicano explotó al mando de Almeyda y siempre reconoció que le gustaría volver a ser dirigido por él. A pesar de ser el referente de Inter Miami, Pizarro ya está dando indicios importantes que quiere regresar, ya que estuvo expresándose de cierta manera en su cuenta de Twitter. 

 

 

Rodolfo comenzó a darle likes a publicaciones que lo vinculaban con Rayados de Monterrey: “La pelota siempre al 20 de nuevo?”, “No sé pero desde que se fue Pizarro Rayados vino a la baja. Si viene Almeyda, regresa crack Pizarro”, fueron dos de los tweets que al jugador le gustaron. Por ahora no hay nada certero, pero ya se expresó a su manera.