Cuando Monterrey supo ser campeón en el Apertura 2019 aquel 29 de diciembre, una persona en particular fue el señalado como el padre de la obra. Antonio Mohamed, quien había llegado a mediados de temporada, supo levantar un equipo de Rayados que estaba muy caído, llevándolo a la Liguilla y después venciendo en la final al América. A menos de 11 de meses de aquella hazaña, el Turco renunció a su cargo. 

El entrenador argentino decidió que era el momento de ponerle punto final a su etapa como estratega de Monterrey, después del mal funcionamiento del equipo durante todo el año y que terminó con la eliminación en el Repechaje de la Liguilla ante Puebla. El golpe fue demasiado duro de aguantar, incluso para el propio Mohamed. 

"Hola afición rayada, estoy acá para comunicarles que hemos tomado una decisión junto con la directiva en no continuar el proyecto. Quiero agradecerles todo lo que vivimos juntos desde el año 1998 cuando sufrimos juntos quedarnos en primera, nos tocó sufrir pero en diciembre nos sentimos orgullosos de ser quienes somos en Monterrey”, declaró Mohamed en un video publicado en la cuenta de Twitter de Rayados, después del comunicado oficial. 

El Turco, además, enalteció: "Tocamos la gloria en el Azteca que fue lo máximo deportivamente y cumplimos una promesa que teníamos pendiente. No pudimos estar juntos para festejar la última Copa MX, nos hubiese gustado poder festejar con todos ustedes. No tengo más que agradecerles y que sean el motor que impulsa este club”. 

Los logros del Turco en Rayados 

Antonio Mohamed concluyó de esta manera su segunda etapa como entrenador de Monterrey, donde pudo conseguir los títulos de Liga MX y Copa MX. Además, será por siempre recordado aquel partido ante el Liverpool en el Mundial de Clubes, donde el conjunto inglés se terminó imponiendo 2-1 en tiempo de descuento.