La sorpresiva derrota y eliminación de Monterrey ante Puebla por la reclasificación del Torneo Guard1anes 2020 trajo consigo la renuncia de Antonio Mohamed como DT, y con ello, varios posibles candidatos para sucederlo en el banquillo de Rayados. Si bien se analizaron los nombres de tres entrenadores, la figura de Matías Almeyda parece ser la que lleva la ventaja.

De acuerdo a la información de Juanfutbol, el Pelado ya habría aceptado la oferta de Monterrey y la única condición para sellar su llegada sería la de fichar a dos futbolistas que el argentino conoce de su etapa en Chivas de Guadalajara: Rodolfo Pizarro y Alan Pulido.

El ex estratega del Rebaño pretende formar un equipo de figuras y con una ofensiva de renombre, y el nombre de los mexicanos que son figuras en la MLS de Estados Unidos, además de miembros de la Selección Nacional de México, serían del gusto de Almeyda.

 

La misma fuente publicó que el propio Almeyda ya habría contactado a Pulido, quien por otra parte le habría confirmado su deseo de regresar a México, aunque en este caso para jugar en Rayados.

Por su parte, en las últimas horas se vio en las redes sociales de Rodolfo Pizarro alguno indicios de querer regresar al futbol mexicano, ya que en su cuenta de Twitter le dio Me Gusta a algunas publicaciones relacionadas a Rayados y a una posible llegada del argentino. Cabe recordar que el Inter Miami pagó una fuerte suma por su fichaje.

En caso de concretarse la llegada de estas tres figuras, la directiva del conjunto Regio buscaría la salida de algunos jugadores que no tendrían lugar y permitan compensar el esfuerzo económico. En ese caso, Avilés Hurtado y Dorlan Pabón aparecen como posibles candidatos, ya que los colombianos perdieron participación al mando del Turco Mohamed en el último semestre.

Rayados de Monterrey quedó eliminado del Guard1anes 2020 ante Puebla tras un agónico empate 2-2 en los noventa, que se definió en los penales en favor de los Camoteros. Este miércoles, Antonio Mohamed anunció su partida del club en el que dejó la puerta abierta para una posible vuelta en el futuro.