Rubén Omar Romano, un histórico personaje de la Liga MX y con pasado en América y Cruz Azul entre otros conjuntos, fue operado de emergencia en Guadalajara luego de haber sufrido un infarto en la noche del lunes 15 de febrero. La cirugía, afortunadamente, fue exitosa.

"Exitosa la cirugía de corazón a la que fue sometido hace unas horas Rubén Omar Romano, quien ya se encuentra estable y en recuperación", señaló el periodista David Medrano en Twitter. La información trajo mucha calma.

 

Luego, el reportero brindó una actualización sobre el estado de salud del argentino, en la que descartó problemas mayores: "Romano fuera de peligro. La cirugia fue para corregir un problema en una arteria".

Luego de su última experiencia en el balompié azteca (salió del Atlas en 2018 y desde entonces no ha vuelto a dirigir), el estratega se mostro más apegado a su familia. Así lo demuestra continuamente en sus redes sociales.

Desde su debut en 1998, el director técnico disputó cuatro Finales en el futbol mexicano, aunque todavía no pudo consagrarse.

 

Actualización

El propio Rubén Romano brindó detalles de su recuperación.