Si bien aún le quedan dos compromisos de cara al cierre del 2019 a nivel deportivo, en River lentamente comienzan a pensar en lo que será el próximo mercado de pases.

Según deportaron en FOX Sports, al equipo de Núñez le habrían ofrecido a nada más ni nada menos que Juan Brunetta, uno de los mejores jugadores de Godoy Cruz.

El periodista Jorge Baravalle, poniendo al mediocampista del Tomba en el radar del Millonario, explicó: "River está siguiendo a Juan Brunetta, jugador de Godoy Cruz. Sorprende, porque no es un nombre contundente".

Acomplándose a la información de su colega, Alejandro Parmo agregó: "Fue ofrecido Brunetta. A partir de ahí, Gallardo empezó a seguirlo. Teniendo en cuenta que River es un club que siempre incorpora, son nombres que Gallardo empieza a mirar de cerca de cara a que no se desarme el plantel".

+ Los números de Brunetta en la Superliga 2019:

Cabe destacar que el equipo de Mendoza actualmente atraviesa un momento muy delicado. Habiendo transcurrido 15 jornadas de la Superliga Argentina, Godoy Cruz marcha último en la tabla de posiciones con apenas nueve unidades cosechadas.

Además de encontrarse inmerso en una profunda crisis, el Tomba es el equipo más goleado del certamen local: recibió 34 tantos y solo pudo marcar 16. 

Aunque al día de la fecha el Bodeguero se encuentra ubicado en el medio de la tabla de promedios, la próxima temporada la situación comenzará de forma más que alarmante: iniciará la misma en los últimos puestos y con la obligación de sumar unidades para no descender.